Los desarrollos de sitios web suelen involucrar a varias personas, generalmente programadores, diseñadores. La idea de un wireframe es crear un muestra prototipo de el sitio web, de esta manera permitir enfocar a todos los involucrados en un objetivo comun. Ademas los wireframe permiten el intercambio de ideas, discuciones, y no perde el norte comun.
Un ejempo es el wireframe de youtube tomada de gomockingbird.com:
En internet encontre atravez de noupe varios sitios dedicados a desarrollar wireframes y los listo a continuacion con un breve descripcion de cada uno, aunque les insto a provarlos y sacar sus propias concluciones:
- lumzy.com En linea, permite paginas maestras.
- gomockingbird.com Facil de usar, muy intituivo, en linea.
- pencil.evolus.vn Permite ser instalado como un addon de firefox, facil y puede ser usado fuera de linea.
Gracias por leer.
